Entrega 2015

997014_10203918672832568_6045000885620663468_n

Todas las escuelas que han recibo el Carro de Primaria digital Nacional a la fecha están optimizadas y estamos asistiendo a los docentes de informática de cada institución y cada turno desde lo pedagógico para refuncionalizar su cargo. Será este año su objetivo primordial,  multiplicar competencias docentes para la apropiación del entorno digital en cada aula.

Cada escuela está presentando dentro de una jornada institucional el entorno Primaria Digital y facilitando los recursos WEB y Dvd con los contenidos de la Capacitación Nacional realizada el pasado año lectivo. De la misma manera los docentes de informática de cada institución instalarán los SPI (servidores portables instalables) en las máquinas particulares de cada docente que así lo demanden.

Algunas imágenes de estas acciones 2015  (video presentación ADM Escuela 41 Ushuaia)

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas a Entrega 2015

  1. Mercedes J Feito Dice:

    Que bueno!!!!!!!Aplausos a nuestra escuela , que lindo que comencemos el año Comunicando lo que sabemos, o lo que queremos aprender, que todos los docentes seamos cada día mas responsables en este trabajo de ir enamorándonos de las TIC y que vayamos poniéndolos en nuestras prácticas cotidianas.Bravo Ale!!!!!!

  2. nunca llega el espacio para socializar y motivar, hay que encontrarlo como sea no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *