2013

Se inician las dos instancias de capacitación para este año lectivo.

La capacitación  de informática educativa da inicio de manera sistemática, con la oferta de dos Cursos organizados en Talleres de 60 hs. cátedras. Los mismos están dirigidos a los docentes de informática de las Escuelas de Educación Primaria inicial y especial de gestión estatal. El Ministerio de Educación  de la Provincia de Tierra del Fuego ha posibilitado la planificación y gestión de los contenidos que formarán parte de los cursos través de recursos humanos y técnicos óptimos para ofrecer facilitadores Tic, en toda la jurisdicción. Contamos con dos capacitadores provinciales, los que además serán facilitadores permanentes en las escuelas.

Capacitadora en la Ciudad de Ushuaia y Laguna Escondida:

Claudia Inés Castiglioni. castiglioni.educaciontdf@gmail.com

Capacitador en la Ciudad de Río Grande y Tolhuin:

Daniel Eduardo Troncoso. troncoso.educaciontdf@gmail.com

Oferta de capacitación. CONVOCATORIAS 2013.

“Aumentados por las Tic”     y       “Fortalecimiento”

 

 

  

3 Respuestas a 2013

  1. yoly Dice:

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….con razon me dijiste que quizas nos veriamos igualllllllll……..ahora entiendoooooo….lela la chica…jajaja…bienvenidoo daniel…te deseo mucha suerte en tu nuevo rol en esta funcion…me gustan las personas que se atreven….QUIEROOOOO RECIBIR AYUDA,,,ASI QUE , BIENVENIDO….NOS VEREMOS TONCES…

  2. Natalia A. Sosa Dice:

    Hola!!! nos vemos el 10/05!!!

  3. Laura Alvarez Dice:

    Bienvenidos a mis compañeros es muy interesante todo el prometeo del profe Daniel. Lástima queno hay mate/ cafecito. ¡Exitos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *